Quién soy2019-05-20T10:52:38+00:00

Antonia Navarrete

” Perfeccionista y detallista. Me encanta endulzar vuestros eventos. “

Apasionada de la repostería, comencé haciendo pasteles para mis hijos y familiares. Sin darme cuenta, ya no había marcha atrás, me llenaba tanto que decidí formarme como pastelera en escuelas de prestigio y con grandes profesionales. Así nació Gotes de Dolç, un bebé que necesita mucho amor y pasión, cosa que transmito en cada uno de mis trabajos, ya sea en un pastel de boda, una tarta de comunión, un pastel de cumpleaños o unos cupcakes personalizados. Todos ellos, llevan un poquito de mí.

Gracias a todos los que confiáis en mi, cuando me encargáis una tarta personalizada o visitándome, degustando algunos de mis postres, mi bebé ha ido dando sus primeros pasos.

Lo más bonito de mi trabajo es la enorme satisfacción cuando me contactáis para decirme que he acertado, que he conseguido que sea TU TARTA, que era bonita y además estaba buenísima. Me emociona cuando pasáis de cliente a amigo, no tiene precio.

Si te gustaría que tu pastel o mesa dulce, fuera como tú siempre la has deseado, o tiene una idea por desarrollar, no dudes en contactarme, juntos la haremos realidad.

Muy contenta y feliz de que así sea, sólo puedo decir gracias mil.

Os invito a que me visitéis y que os animéis a probar mis tartas y dulces con encanto.

Mis Artículos

“Tartas y dulces con encanto”

GOTES DE DOLÇ