Pastel de boda y mesa dulce Silvia & Joan

Silvia y Joan se casaron en septiembre, el lugar escogido fue la playa de Castelldefels (Barcelona). Tenían muy claro el sabor de las tartas principales, chocolate con chocolate, pero no sabían como acompañarlas en la mesa dulce ante la posibilidad que a alguno de sus invitados no les gustara el pastel de chocolate. Cuando los novios no sabéis muy bien qué ofrecer, cuando venís a hablar conmigo, siempre os doy diferentes opciones, una pequeña ayudita no viene nada mal.

Al final optaron por postres refrescantes como vasitos de cheescake con mermelada de arándanos, vasitos de mousse de limón y vasitos de tiramisú. Para los más peques, minicookies con pepitas de chocolate y gominolas. Así todos sus invitados podían elegir.

Diseño

Cuando diseño una mesa dulce, tengo en cuenta muchos factores, pero lo que hace que me inspire es la temática escogida por los novios y/o el lugar elegido para celebrar su boda. Cada detalle cuenta, todo debe ir en consonancia y armonía, todo ha de ser perfecto.

En este caso, junto al mar, la tarta de boda y todos los postres debían quedar integrados en ese ambiente. Y así fue, pequeños detalles marineros, tanto en el pastel de boda como en la mesa dulce, tonos blancos y azules, conchas marinas, cartelería en mismos tonos.

articulo-1
articulo1

Toque cuqui

Y para dar un toque cuqui pero informal como el vestido que llevaba la novia, entre ibicenco y hippie, unas hermosas margaritas blancas que destacaban en la mesa…ains..ideal.

La verdad quedó muy bonita, cuando acabas de montarla y ves que es justo lo que esperan los novios, me olvido de todo el trabajo que he tenido de diseño, de varias entrevistas con los novios, de organizar y gestionar detalles, etc… Pienso, me volvería a casar!! jiji…

Pero sin duda, lo más bonito fue cuando Silvia y Joan , contactaron conmigo para decirme que les había encantado, a ellos y a todos los invitados, que estaba todo riquísimo y que sin duda, había superado sus expectativas.

Más ancha que pancha, sólo pude emocionarme y agradecerles que hubieran confiado en mí en su gran día.