Hannibal Laguna Wedding fashion showroom

Tuve el placer de participar en el evento “Classy Romance” organizado por The Wedding Show by my Boda, donde se convocaron a parejas de novios y wedding planners, así como otros profesionales del sector.

El lugar escogido fue en el palacete modernista del s.XIX en el barrio barcelonés de Sarrià en la Torre Amat. Espectacular y acogedor enclave donde los haya, con aires de elegancia y romanticismo. En su precioso jardín tuvo lugar el desfile de la nueva colección de vestidos de novia de Hannibal Laguna. Una colección elegante y femenina con tejidos nobles y detalles exclusivos.

articulo2
Hannibal Laguna Wedding fashion showroom

Inspiración

En este ambiente me inspiré para diseñar la tarta y los postres que la acompañaban en la mesa dulce. Una tarta de 3 pisos, con flores frescas, empolvada  en tono rosáceos, y en el piso central un fino detalle realizado en glasa. Aquí podéis ver cómo quedó la mesa, os puedo asegurar que hizo las delicias de los asistentes. Todo fluyó en el tema central: el romanticismo.

No puedo describir todas las sensaciones que tuve ese día, entre nervios, emoción, responsabilidad… fue maravilloso formar parte de esa magia que envolvió el jardín cuando comenzó el desfile, cuando conocí a wedding planners, a las parejas de novios, a representantes de grandes firmas que participaban. ¡Indescriptible!